(cOsAsDiveRTIdAs:226858) Frases cortas, graciosas e ingeniosas


  • La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
  • Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
  • Disfruta el día..., hasta que un imbécil te lo arruine.
  • Recuerda siempre que eres único, igual que todos los demás.
  • La verdad absoluta no existe, esto es absolutamente cierto.
  • La vida es lo que ocurre mientras nosotros hacemos planes.
  • Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es más humano todavía.
  • La vida no es un problema que resolver, sino un misterio que experimentar.
  • Ningún tonto se queja de serlo; no les debe ir tan mal.
  • Tengo mis propias opiniones (firmes opiniones), pero no siempre estoy de acuerdo con ellas.
  • Trabajar nunca mató a nadie..., pero ¿para qué arriesgarse?
  • Si quieres una mano que te ayude, la encontrarás al final de tu brazo.
  • Vivir en las nubes no es malo, lo malo es bajar.
  • Felices los que nada esperan porque nunca serán defraudados.
  • Todo el mundo quiere ir al cielo, pero nadie quiere morir.
  • La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios.
  • Deja de pensar en la vida y decídete a vivirla.
  • Lo bonito de la vida no es la vida misma, sino como la vives.
  • Soy tan guapo que mi reflejo me envidia.
  • No soy perfecto, lo acepto. Pero mis defectos son encantadores.
  • ¡Supérate! Piensa en grande, no es difícil, simplemente piensa en mí.
  • Todos los días amanezco hermoso..., ¡pero hoy exageré!
  • El tiempo perdido nunca se vuelve a encontrar.
  • El futuro nos tortura, el pasado nos encadena; he aquí porqué se nos escapa el presente.
  • Comienza el día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad.
  • El que es capaz de sonreír cuando todo le está saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
  • El dinero no trae la felicidad, pero en cuanto el primero se va, la segunda lo sigue.
  • Si no puedes convencerlos, confúndelos. 
  • Has de saber más que los demás, si puedes, pero no lo digas.
  • Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
  • El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
  • Experiencia es el nombre que le damos a nuestras meteduras de pata.

--
-----------------------------
GRUPO CON CONTENIDOS ADULTOS
http://groups.google.com/group/cosasdivertidas.
 
-----------------------------
Para darte de baja, envía un mensaje a:
cosasdivertidas+unsubscribe@googlegroups.com
 
------------------------------
ALTAS: cosasdivertidas+subscribe@googlegroups.com
Publicar: cosasdivertidas@googlegroups.com
web del grupo: http://www.cosasdivertidas.net/
 
-----------------
ANTISPAM
www.vermiip.es/antispam
-------------------
MODERADORES GOMA4 - L'AMANT
------------------

https://www.facebook.com/pages/Cosas-divertidas/121308407882985
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "cOsAsDiveRTIdAs" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a cosasdivertidas+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario