(cOsAsDiveRTIdAs:222957) : "Todo cambia y se desvanece, sólo Dios permanece".



De: Martha Patricia Ramírez 


"Todo cambia y se desvanece, sólo Dios Permanece"

El fin de semana pasado, durante mi clase de catecismo uno de mis niños me sorprendió. Sabes sólo tenía 5 niños inscritos y compre 6 regalos por si llegaba uno más. Pero cual fue mi sorpresa, llegaron 2. ¿Qué iba a hacer para que los obsequios alcanzaran para todos?

Les traté de explicar que lo que les había llevado no alcanzaría para todos y que mejor se los entregaría el siguiente sábado. Una de las niñas, sin más ni más, me ve directamente a los ojos (cosa que a los adultos se nos olvida cuando hemos comenzado a crecer y tenemos que dar solución a un problema), y me dice: "No importa maestra, déles a mis compañeros, a mi me lo entregará la próxima semana". Me dejó helada. Por un momento no supe qué hacer ni qué decir.

En tan sólo un instante pasaron por mi mente esos años en los que yo era igual de desprendida que esa niña. Qué vergüenza sentí. Cuantas veces me he encontrado en la misma situación y me ha importado más mi persona que quien me rodea.

¡Qué lección tan grande se encerraba en una personita tan pequeña!

En ese momento mi Dios me recordó cuan valiosos son los más pequeños para Él. Y que cuanto más procuremos parecer como ellos más cerca estaremos de nuestro Dios.

Gracias Señor por amarme tanto y permitirme estar cerca de esos pequeñitos.

REFLEXIÓN:

"Todo cambia y se desvanece, sólo Dios permanece".

--
--
En la alegría de compartir el amor, el compañerismo y la sabiduría que viene de lo alto, encontramos la felicidad del espíritu, sintiendo en nuestros corazones el verdadero amor por la humanidad y por nuestros semejantes. Hago esta separación porque nuestros semejantes somos los que estamos en la senda del amor de Dios, dentro de la misma fe, en cambio la humanidad en general, representa el gran número que está perdido en el caos de la existencia: roguemos todos los días por ella.
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CURITAS PARA EL ALMA DE LAS PERSONAS." de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a CURITAS@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/CURITAS?hl=es.
 
 



--
Somos tal como nos han hecho nuestros pensamientos por lo tanto, ten cuidado con lo que piensas.
Las palabras con cosas secundarias.
Los pensamientos viven y llegan lejos.
 
                                                          Swami Vivekananda 

--
-----------------------------
GRUPO CON CONTENIDOS ADULTOS
http://groups.google.com/group/cosasdivertidas.
 
-----------------------------
Para darte de baja, envía un mensaje a:
cosasdivertidas+unsubscribe@googlegroups.com
 
------------------------------
ALTAS: cosasdivertidas+subscribe@googlegroups.com
Publicar: cosasdivertidas@googlegroups.com
web del grupo: http://www.cosasdivertidas.net/
 
-----------------
ANTISPAM
www.vermiip.es/antispam
-------------------
MODERADORES GOMA4 - L'AMANT
------------------

https://www.facebook.com/pages/Cosas-divertidas/121308407882985
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario