(cOsAsDiveRTIdAs:186967) DIARIO

 
 
 

DIARIO DE UN HOMBRE FEO


  • El día en que  nací, el médico fue a la sala de espera y le dijo a mi familia: "Hicimos lo que pudimos... pero nació vivo".
  • Como nací de siete meses me metieron en una incubadora... con vidrios polarizados.
  • Mi mamá nunca me dio  pecho porque decía que solo me quería como amigo.
  • Mi papá llevaba en su billetera la foto de muestra del niño que venía cuando la compró.
  • Un día me di cuenta que mis padres no me querían, pues mis juguetes para la bañera eran una lampara  y un secador eléctrico.
  • Alguna vez que me perdí,  fui a la policía y pregunté  si creían que íbamos a encontrar a mis padres, y me contestaron:"No se sabe; hay gran cantidad de sitios donde se pudieron haber escondido".
  • Para divertirme, mis padres me ataban un trozo de carne al cuello para que el perro jugara conmigo.
  • Una vez me secuestraron, y los secuestradores mandaron un dedo mío a mis padres para pedir recompensa. Mi mamá les exigió más pruebas de esta misma clase.
  • Tuve que trabajar desde chico. Trabajé en una tienda de mascotas exóticas y la gente que entraba siempre preguntaba cuanto costaba yo.
  • Cuando fui adolescente, un día una chica me llamo por teléfono y me dijo:"Ven a mi casa que no hay nadie". Efectivamente, llegué y no había nadie...
  • Me mandaron al psiquiatra y me dijo que yo estaba loco. Exigí una segunda opinión, y me dijo: "De acuerdo, además de loco es usted muyyyy feo".
  • Traté de suicidarme lanzándome desde la terraza de un edificio de 10 pisos; mandaron a un rescatista a darme algunas palabras de aliento para evitarlo, pero cuando me vio, él solo dijo: "En sus marcas , listos..."
  • Mi padre antes de morir expresó su último deseo diciendo: "Quiero morir con mi hijo sentado en mis piernas". Él estaba condenado a la silla eléctrica...


TERE

No hay comentarios:

Publicar un comentario