(cOsAsDiveRTIdAs:172994) de médicos



 



 
Lotería

Un tipo está muy mal del corazón pero se gana 1 millón de pesos de la lotería. Su familia le oculta la noticia por si acaso, y hablan con su médico:
- Es que no sabemos como decírselo por si le da un ataque.
- Déjenmelo a mí, que yo soy su médico de toda la vida, y sabré cuando está en condiciones de decírselo.
El tipo en cuestión va a la revisión como todas las semanas y el médico empieza:
- Muy bien che, estás muy bien. Sabes qué, por hablar de algo, ¿que harías si te tocase 1 millón de pesos de la lotería?
- Hombre, pues lo primero que hago es darte a vos la mitad por haberme tratado toda la vida.
- Aaaggggghh.
Y el médico murió de un ataque al corazón.


Hospital

En uno de los tantos hospitales de este mundo se encuentran todos los doctores descansando y charlando en la sala de operaciones cuando de pronto entra otro doctor con un hombre en una camilla gritando:
- ¡Emergencia, emergencia, hay que operar a este hombre de inmediato!
- Ok, ¿pero qué tiene?
- ¡Dinero!


Paciente sordo

Un paciente llega a la consulta del doctor, con dos negras de 20 años que lo traen del brazo.
- Mire doctor, ¿estas son las mulatas que me dijo?
- ¡Muletas, imbécil, dije MULETAS!


Muerte Súbita

Está el doctor en su consultorio cuando de repente entra la asistente y le dice:
- Doctor, doctor, el paciente que usted acaba de dar de alta, cayó muerto al frente de la clínica.
Y pregunta el doctor:
- ¿Y cayó con la frente para la calle?
- Sí.
- ¡Pues vaya y délo vuelta para que crean que iba entrando!


El dentista le dice al paciente

- ¡Mierda! Tiene usted la carie más grande que he visto en mi vida, la carie más grande que he visto en mi vida, la carie más grande que he visto en mi vida.
- Bueno, bueno, no tiene por qué repetirlo tanto.
- No lo repetí, ¡Es el eco!


Examen de próstata

Un tipo va al urólogo para realizarse un examen de próstata. Ya dentro del consultorio, el urólogo le dice:
- Vea Sr. López, las actuales normas internacionales que rigen los exámenes de próstata, recomiendan que los mismos deben realizarse con el pene del médico, debido a que el anterior sistema, por la introducción del dedo, provocaba en el paciente, pequeñas lesiones internas por el roce de la uña.
- ¿Pero que me está diciendo Doctor?, ¿Por quién me ha tomado?
- Mire señor - contesta el galeno - así nos indican las normas de la Asociación Internacional de Urólogos, y yo no estoy dispuesto a contravenir dichas normas, así que tómelo o déjelo.

Como el señor López ya se encontraba dentro del consultorio, accedió a hacerse el examen tal como el médico lo recomendó, por lo que procedió a bajarse los pantalones. El médico, raudamente, introdujo su pene dentro del paciente. En la mitad de la situación el Sr. López, que se encontraba en cuatro patas, gira la cabeza y le dice al médico:
- Doctor, hágame un favor.
- Sí, como no. ¿Qué desea?
- Por favor cierre la puerta del consultorio, sino la gente que está afuera va a pensar que me está culeando..!! !




 


--
Luis Roberto

--
BAJAS: cosasdivertidas+unsubscribe@googlegroups.com
ALTAS: cosasdivertidas+subscribe@googlegroups.com
Página web http://groups.google.es/group/cosasdivertidas
Publicar: cosasdivertidas@googlegroups.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario