(cOsAsDiveRTIdAs:154982) Rvr: nunca te metas con una psicologa!!

-----Mensaje Original-----
De:
Para: ;
Enviado: Mie, Jun 30, 2010 6:50 pm
Asunto: nunca te metas con una psicologa!!

----- Mensaje reenviado ----
De:
Enviado: miércoles, 30 de junio, 2010 18:45:09
Asunto: nunca te metas con una psicologa!!


 
  
Un hombre conoce a una psicóloga en una Fiesta. El flechazo es inmediato, y tras la charla habitual, consigue llevarla a su departamento. Copas van, caricias vienen, finalmente é inicia un avance más fogoso.
EL: Vení para acá. Dejame besarte el cuello!
ELLA: Qué libidinoso estás ....
EL: Es que sos una belleza y me volvés loco, potra!
ELLA: (alejándose) ...Potra? Te gusta copular con equinos?... Sodomita!
EL: Pero no. Es una forma de decir que estás muy buena, Mami.

ELLA: Mami?... Acaso me estás usando para resolver tu Complejo de Edipo?...
EL: Quiero decir que me encantás, que sos una Divina.
ELLA: Divina?... Son fijaciones religiosas?. Para que sepas,la idealización o endiosamiento de la pareja es un claro síntoma neurótico.
EL: Basta! Me tenés podrido con tu mierda psicologista!
ELLA: Mierda?... Así que con la fijación en la etapa anal, eh?...
EL: Córtala por favor!
ELLA: Córtala?,... Entonces estás inseguro de tu pene!, ¿es eso?...
EL: Si seguís con esto te juro que te cago a trompadas!
ELLA: Correcto!. Desde el principio sospeché que eras un sádico.
EL: (lloriqueando) Basta! Te lo ruego! No me vuelvas loco!
ELLA: Hmm... Y también masoquista. Muy típico!...
EL: (agarrándola del cuello) Me tenés podrido! Te voy a matar, hija de putaaaaaaa!!!
ELLA: Agghh... Y encima... psicópata... Agghhg...
EL: (soltándola) No me persigas más con todo ese palabrerío! Por favor, no me persigas más!!!
ELLA: Entiendo... Paranoico, y con delirio de persecución.
EL: No! No! Andate! Quiero estar solo! Quiero estar solo!!!
ELLA: ¿Sólo?... Entonces... Tu tema pasaba por la masturbación y el  autoerotismo??!!
EL: ¡Socorroooooo! ¡Policía!¡Policíaaaaaaa!
ELLA: ¿Era eso?, ¿querías un tipo vestido de policía?....Así que diste todas estas vueltas para decirme que eras puto y fetichista???????????
 
 




 

 




 

--
BAJAS: cosasdivertidas+unsubscribe@googlegroups.com
ALTAS: cosasdivertidas+subscribe@googlegroups.com
Página web http://groups.google.es/group/cosasdivertidas
Publicar: cosasdivertidas@googlegroups.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario